ACUSTICA ARQUITECTONICA

Consultores Acústicos ofrece un gran variedad de servicios en el rubro de la acústica arquitectónica y control de ruido.

Cuando las condiciones acústicas de un espacio (bar, sala de espera, local comercial, etc.) constituyen un factor determinante para asegurar el confort y evitar molestias a otras personas, es necesario aplicar una evaluación global de las condiciones acústicas para obtener una solución adecuada.

Cuando se necesita de un control exacto de los parámetros acústicos de acuerdo a las características funcionales del proyecto (estudios de grabación, salas de música, de conferencia, gimnasios, etc.), las soluciones estándares rara vez funcionan adecuadamente, y suelen resultar tan ineficaces como costosas.

CONTROL DE RUIDO

En la actualidad el ruido es el contaminante más común. Este fenómeno aparentemente insignificante, tiene una fuerte carga subjetiva y un efecto claramente negativo en la sensación de comodidad de un espacio de recreación o trabajo.

Consultores Acústicos provee servicios para el estudio y diseño de soluciones para el control de ruido en el hogar, la industria y otras actividades comerciales.

- Industria: sistemas de ventilación, generadores eléctricos, encapsulamiento de maquinarias, tratamientos antivibración, etc.
- Sistemas de climatización: tratamientos fonoabsorbentes para la reducción de ruido.
- Locales comerciales: discotecas, restaurantes, salas de ensayo, estudios de grabación, radio y TV, etc.
- Espacios urbanos: Viviendas, oficinas, edificios públicos.

MEDICIONES

Consultores Acústicos realiza las mediciones acústicas necesarias para poder implementar la mejor solución ante un problema de aislamiento o acondicionamiento en un espacio comercial, industrial o particular.

Dentro de la acústica arquitectónica, ofrecemos servicios de mediciones para calificar las características acústicas de un espacio según su función.

Entre estas características se encuentran: tiempo de reverberación (RT60), Early Decay Time (EDT) e inteligibilidad de la palabra. También realizamos mediciones de niveles de presión sonora para detectar fuentes de ruido no deseadas, desarrollar su solución, y lograr el confort acústico deseado.

Dentro de la acústica industrial los servicios de medición de niveles de presión sonora se emplean para detectar soluciones que permitan ajustar los niveles de ruido a los valores exigidos por las legislaciones vigentes.

AUDIO PROFESIONAL

Consultores Acústicos ofrece un gran variedad de servicios en el ámbito del audio profesional y HI-END

Ofrecemos servicios de medición y calibración de sistemas de sonido, sistemas de monitoreo de estudios de grabación y salas de hi-end.

Asesoramiento para la adquisición de equipos de audio para auditorios, estudios de grabación, bares, etc.

Diseño de cableado de audio y distribución de patcheras para estudios de grabación.

Contacto

Horario

9:00 - 18:00

© Copyright 2021. All Rights Reserved.

Built with Mobirise